Elección de personaje

Elije el personaje que mas se acomode a tu estilo de juego!

Elección de personaje

Personajes a elegir:

 

Mucho tiempo ha pasado desde que el antiguo milenario imperio perdido de MU completo el control sobre el continente. Bastante tiempo, Las peleas sangrientas y las guerras civiles destruyeron el único lugar hermoso de MU. Antonias, un Señor Feudal, sobrepaso su ambición por controlar la tierra llamada fue fácilmente engañado por una hechicera malvada llamada Lemulia quien atreves de la ambición de Antonias, le fue posible traer al Kundun, El diablo de la oscuridad, volvió a la vida, pero ¿Quién tomara la tarea de sellar al demonio Kundun y restaurar a esta tierra con su belleza anterior? ¿Serás tú? El Demonio de la Oscuridad ya ha comenzado a tomar acción para desaparecer el Continente de MU. ¡Acepta la Misión!Solo la espada en tu mano puede desaparecer a Kundun ya sus malvados secuaces una vez más.

 

Elección de personajes:

Caballero oscuro de fuerza:

Un Dark Knight que se entrena para atacar con fuerza usando las armas más fuertes, utiliza su fuerza para infligir tanto daño como sea posible.

 

Dark Knight de Agilidad:

Un Dark Knight que se entrena más como guerrero del melee. Un caballero de agilidad puede manejar la espada dada y el Escudo en la otra mano. También tienen una defensa y un porcentaje muy alto de defensa, haciéndose un blanco más duro para los enemigos.

 

Dark Knight de Vitalidad:

Un Dark Knight que se entrena para poder tomar la mayoría del castigo con una Vida muy alta. Equipado de pociones de vida y del constante buff's él es ideal para soportar la mayoría de daño que un monstruo puede servir hacia fuera.

Dark Wizard de Energía:

la mayoría de los magos pueden tener una forma de entrenar, aumentando su energía que les permiten tener gran alcance e infringir mayor daño. Junto con la energía de aumento, sea aumenta el tamaño de mana que le permite a un mago repetir con mayor frecuencia su poder mágico, que un mago que ha invertido mucho en Fuerza o Agilidad.

 

Dark Wizard de Agilidad:

Esta forma de entrenar al dark wizard tiene como propósito usar el poder del "Soul Barrier" el cual le da a él y a los miembros de su party el efecto de reducir el daño recibido el cual le ayuda con los monstruos más fuertes del continente.

Elfa Energía:

Elfa que se engrana más específicamente para ayudar al equipo. Usando buff's defensivo, los buff's de daños, y buff's curativo que permiten que tu party sea más eficiente. Enfocando la mayor parte de sus Stats señala en energía; la Elfa no tiene alta defensa o fuerza y se encuentra generalmente solamente en un party.

 

Elfa Agilidad:

Elfa que le es aplica la agilidad para tener ataques extendidos con bow y Crossbows . Generalmente arriba en tarifa de la defensa, la Elfa de agilidad es el amaestrador ideal y probablemente el que está de los caracteres más peritos en MU.

 

Elfa Hibrida:

Elfa que se entrena para tener la agilidad para utilizar arcos más que decentes y Crossbows, pero también tiene bastante energía para autoalimentarse para el entrenamiento a solas. Aunque sus buff's generalmente no son tan buenos como una la de una Elfa Energía, una elfa híbrida puede apoyar un party y también puede entrenar sola cuando un party no está disponible.

Magic Gladiator de Fuerza:

Un Magic Gladiator que se entrena para atacar con fuerza usando las armas más fuertes, utiliza su fuerza para infligir tanto daño como sea posible.

 

Magic Gladiator de Agilidad:

No entrenado en fuerza el Magic Gladiator de agilidad se hace muy semejantemente a el del Dark Knight de agilidad. Las armas de alto nivel que requieren el jugador desarrollar en el Blade Knight y así que el Magic Gladiator no puede equipar esas armas de alto nivel.

 

Magic Gladiator de Energía:

Los Gladiadores mágicos pueden también utilizar las mismas características que el Dark Wizard "energía" (no ser confundido Soul Master). Los medios de una energía más alta le incrementan el rango de ataque y un grande daño físico que tiene mucho valor en un party.

 

Magic Gladiator de Vitalidad:

Con bastante fuerza para usar la armadura fuerte el Magic Gladiator de vitalidad se hace justo como el Dark Knight de vitalidad y responde al mismo propósito, pero es más beneficioso para el debido a los puntos extra que le dan.

Dark Lord de Comando:

El Dark Lord con alto comando podrán controlar el Dark Horse y el Dark Spirit ; y habilidades más altas de uso por ejemplo Summon o Critical Damage. Si sus puntos no son bastante entonces sus Pet's no los obedecerán. También con una dirección más alta de medios más altos del comando y el Dark Lord podrá alcanzar la capacidad máxima de integrantes de guild a 80 miembros.

 

Dark Lord de Batalla:

Estos Dark Lord tienen una abundancia de fuerza con bastante energía para utilizar el Skill de Fire Burst y demás Skill. Éstos Dark Lord son extremadamente fuertes y tienden a tener alta vitalidad también, para compensar su carencia de defensa. Los Dark Lord de batalla son fácilmente uno de los caracteres más fuertes de MU en línea.

 

Dark Lord de Vitalidad:

Estos Dark Lord tienen una gran cantidad de HP el cual les favorece en eventos PVP es por eso que este tipo de Dark Lord es muy usado para el Castle Siege.

Summoner de Energía:

a mayoría de las Summoner pueden tener una forma de entrenar, aumentando su energía que les permiten tener gran alcance e infringir mayor daño. Junto con la energía de aumento, sea aumenta el tamaño de mana que le permite a una Summoner repetir con mayor frecuencia su poder mágico, que una summoner que ha invertido mucho en Fuerza o Agilidad.

Rage Fighter de Fuerza:

Los Rage Fighter de fuerza basan su poder en los skill de sus armas los cuales le darán un gran poder de ataque adicional con el cual se convierte un gran luchador.

 

Rage Fighter de Energía:

Los Rage Fighter de energía basa su poder mediante la lectura de sus libros los cuales le dan habilidades especiales como incremento de stamina, incremento de la defensa success rate que comparte esos poderes a los miembros de su party y adicional tiene como principal ventaja el daño con el ignorar la defensa.

 

Rafe Fighter de Vitalidad:

Los Rage Fighter de Vitalidad basan su poder en el aguante que le da el HP obtenido, así como el daño que le da al agregar los st