Guild

Crea o forma parte de un Guild donde sus integrantes compartirán todo sobre el juego

Guild

Sistema de Gremio:

 

Los gremios hacen una parte importante en el MU. Crean comunidades entre los jugadores y las metas son ayudarse dentro del juego. Algunos guild también se crean para unir a jugadores de gran poder juntos. Las reglas del gremio se diferencian según el maestro del gremio o las reglas que fueron fijas durante la creación del gremio.

 

Cómo crear un gremio:

 

Crear un gremio es totalmente sencillo:

Para solicitar crear un Guild debes ir a Devias (215, 45) al centro de la ciudad donde está situado el NPC "Royal Guard Captain Lorence" para poder crear un Guild nesecitas ciertos requisitos.

Para poder crear un Guild tienes q tener como mínimo Level 100.

El nombre del Gremio debe ser por lo menos 4 caracteres de largo.

Creación y logo del Guild:

 

Después de informar al NPC tu intención de crear un Guild, debes proporcionar un nombre al Guild y crear un logo del Guild. Una vez que se hayan creado un nombre del gremio y un logo del gremio, ninguna corrección puede ser hecha así que aconsejamos que elijas cada uno con extremo cuidado.

Paso 1: Crear la gremio

Paso 2: Ingresar nombre y crear logo

Paso 3: Confirmar creación

Forma de Ingreso al Gremio:

* Abriendo la ventana de comando apretando "D" seleccionamos la opción Guild y marcamos al Guild Master para pedir ingreso al Guild.

 

Capacidad del Guild:

 

La capacidad máxima del Guild es el 10% del nivel del Guild Master (Ejemplo Guild Master = Lvl 350, el 10% de 350 es 35. El Guild puede tener hasta 35 miembros.)

 

Guía rápida del Guild:

 

El menú del gremio es “G”

 

-Para invitar a alguien en el gremio, mecanografiar “/guild” y señalar tu cursor sobre el aspirante.

-Para proponer un duelo del gremio, mecanografiar” /war i/o GuildWar (el nombre del Guild) “

-Para proponer un desafío de Battlesoccer, mecanografiar “/battlesoccer (el nombre del Guild)”

-Para Ingresar a un Guild, mecanografiar “/guild” y señalar tu cursor sobre el Guild Master.

-Los Guild Master pueden poner noticias para Guild usando @ entonces el mensaje

-Los Guild Master solo pueden Disolver el Guild

-Para cancelar/disolver un Guild que acaba de crear, presionar “G” y entonces “cancelar”. El gremio cancelado no puede ser restaurado, así que debes tener cuidado al cancelarlo.

-Si eres ya un miembro del Guild, y no un Guild Master, y tú desear dejar el Guild que estás actualmente adentro, tú debe presionar el botón “Leave”, en vez de la “Cancel”.

 

Competición del Guild:

 

GuildWar

 

-Commando: /war o GuildWar (guildname)

-El Guild Master tiene la capacidad de desafiar a otro guild a una guerra. Una vez que el otro Guild acepte el duelo, los miembros de ambos Guild pueden atacarse inmediatamente.

-Con el duelo del Guild, no se caen tus ítems al morir. En caso que te desafíen a un duelo el Guild Master del otro Guild, la pantalla antedicha aparecerá. Si no deseas enganchar a un duelo, puedes rechazar la oferta presionando la “cancel”. Mientras que goza del juego, puedes ser desafiado en varias ocasiones a un duelo del Guild. En ese caso puedes bloquear peticiones fijando tu opción a la “petición de”. La petición apagado es una función para bloquear todos los pedidos entrantes el comercio, el juego del partido, y peticiones del duelo del Guild. Señalar tu “petición por medio del Comando Request on” la opción hará peticiones del duelo del Guild posibles otra vez.

 

Aliados/enemigos del Guild:

 

Alianza del Guild

 

-Las alianzas del Guild permiten que los Guild formen alianzas con un determinado Guild los cuales les ayudaran en la lucha del castillo del dragón en el valle de Loren.

-Cada Guild debe tener como mínimo de 1 y un máximo de 3 aliados.

-Un Guild que experimentará una alianza debe decidir quién será el Guild principal en su alianza pues los Guilds secundarios serán considerados los subordinados del

Guild principal.

-Determinar el Guild principal para una alianza los secundario-Guild deben ser el que está para solicitar una alianza con el Guild principal.

-Guild Principal - el Guild Master del Guild principal será considerado el señor del castillo cuando la alianza asuma el control del castillo.

-Los Guild aliados - se consideran los Guilds o las extensiones de la ayuda que pueden ayudar a defender el castillo.

-Los nombres de los Guild aliados aparecerán en verde para indicar su alianza a ellos.

 

Hostilidad del gremio

-Los Guild pueden ahora declarar hostilidad hacia otros Guild. Cuando se permite esto todos los miembros del Guild de oposición aparecerán como los señalan por medio de una bandera para PK y no se dará ninguna pena para atacar y matar a miembros del Guild de oposición.

-Los nombres de los Guilds hostiles aparecerán rojos en tu pantalla como si fueran señalados por medio de una bandera como proscribir. Atacar y derrotar a miembros hostiles del Guild no te señalarán por medio de una bandera como proscribir.